International Business Group

Las ventas en los mercados globales son claves para el éxito en el mundo de los

Mercados Globales

negocios de hoy.

El desarrollo de nuevos mercados, exige conocer a las personas correctas en el lugar correcto y con las necesidades correctas.

Tenemos un historial de éxitos en ventas en todo el mundo. Conocer contactos calificados en mercados de alto potencial es lo que se puede esperar de IBG.

IBG ofrece contactos claves e información exclusiva en nuevos mercados globales. IBG realiza búsquedas de agentes, distribuidores, clientes finales, investigaciones, apoyo en terreno específico para su empresa y sus necesidades, todo esto en el mercado o industria objetivo. Así, las oportunidades que usted busca, estarán más cerca de usted en los mercados internacionales.

International Business Group (IBG) es una asociación de firmas consultoras privadas con oficinas en 20 países y con sucursales en otros 5. IBG cubre más de 100 mercados en el mundo. IBG ha completado proyectos de asistencia en exportaciones para más de 25.000 empresas y representa a muchas entidades corporativas, nacionales y locales relacionadas con asistencia en comercio e inversiones. En términos de asistencia práctica a las empresas, IBG tiene un cúmulo de experiencia que no puede ser igualado por otras asociaciones comerciales. Nuestro enfoque se centra en las ventas y ofrecemos una variedad de servicios a nuestros clientes por medio de nuestra red de oficinas consultoras de negocios e inversión internacional que cubren mercados en América del Norte y del Sur, Europa Oriental y Occidental, el Asia-Pacífico, áfrica y el Medio Oriente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s