Visas par inversionista en los EUA

Imagen

La embajada de Estados Unidos en México facilitará el acceso a visas de negocios para aquellas personas interesadas en poner un negocio o empresa en Estados Unidos.

“Aprobamos la gran mayoría de las visas de inversión, aunque no tengo el número. ¿En qué tipos de negocios? Varía, las empresas son diversas y la mayoría son empresas de tamaño medio y compañías familiares, por ejemplo, proveedores de productos agrícolas o comerciantes de productos mexicanos y mucho más”, comentó Petter Retter, viceconsul de Visas de Negocios de la embajada de Estados Unidos en México.

Aclaró que no hay requisitos mínimos de inversión para poder abrir un negocio en Estados Unidos. Éste se podrá montar en cualquiera de los 50 estados que conforman la Unión Americana. 

“Cada estado tiene diferentes esquemas o formas de trabajar con las empresas, y la finalidad es que el empresario mexicano se vaya a casa con la información que requiere, para ver si quiere poner un centro de distribución o en qué regiones le interesarían a él en los Estados Unidos”, añadió Ana Arroyo, representante del Estado de Florida.

Los interesados tendrán que pasar un proceso o filtro en el que se les revisarán sus documentos y también que hayan probado tener algún negocio exitoso, ya operando en México.

Para mayor información se podrá consultar en el área de negocios de la página de la embajada de Estados Unidos en México, www.selectusa.commerce.gov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s