AeroespacialHoy por día, los Estados Unidos  tendrán la mayor participación en el crecimiento económico absoluto.

Derivado de su generación y desarrollo en el sector de tecnologías de la información en eventos de la mayor trascendencia para américa latina, donde en los próximos años una muestra fue el evento que con motivo de sus 75 años se realizo una muestra fotográfica dicho evento inaugurado por el alcalde de Miami, Tomás Regalado,

El panorama del consumidor cambiará y se expandirá en forma significativa.

Dado que  casi mil millones de consumidores ingresarán al mercado global en la próxima década, se profundizarán los cambios en los segmentos de consumidores de las economías desarrolladas.

La población hispana de los Estados Unidos tendrá un poder de compra equivalente a la del 60 por ciento de los consumidores chinos.

Los consumidores de todo el mundo estarán cada día más informados, y tendrán mayor acceso a los mismos productos y marcas.

En su discurso de inauguración, Tomás Regalado agradeció a Efe que “mantenga vivas las raíces de la lengua castellana en Estados Unidos” y que haya trasladado a la ciudad de Miami “la historia del mundo” a través de las lentes de los reporteros gráficos de la Agencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s