Búsqueda de oportunidades comerciales en Italia A que no sabías que hay apoyos en…

Ecpo-2015

“cuando abría una representación, como no podía estar allí todo el tiempo, al final ocupamos de gente de confianza y les enviaba a abrirla.

Uno de los problemas que me encontré –y que se repetía– fue que la persona que envías no se entera de nada; se le escapan muchísimas cosas.

Es otro idioma, hay que ir con un traductor, y como desconoce el país y el mercado, no tiene acceso a un entorno que genera oportunidades.

Esto lo solucionamos buscando socios locales. En los países en los que ya llevábamos tiempo, eran empresas que ya nos daban servicio a les que dimos la oportunidad de gestionar nuestra oficina”.

Fue escuchar esto que nos implantó la idea de: abrir mercado a empresas mexicanas.  Sobre todo en países poco habituales, para el mercado mexicano.

¿Sabías, por ejemplo, que Italia está realizando la gran exposición mundial del primero de mayo al treinta y uno de OCTUBRE?

Hay dos formas de aprovechar, el evento de expo Milán 2015 siempre con interlocutores en castellano y con experiencia en el país.

Una fórmula es tener una visita guiada con posibles socios o clientes interesados en alternativas de alimentación a la Expo Milán 2015.

Otra opción es tener entrevistas directas a posibles fábricas o distribuidores italianos para exportar o importar productos italianos; con el apoyo en la presentación comercial a clientes…

“Tienes que conocer a 8 empresas Italianas”

Participar en viajes comerciales para empresas con este propósito:

“Entrevistas con las principales empresas que te interesa conocer en este Italia…  no con las empresas que me interesan a nosotros, sino con las únicas con las que de verdad vas a hacer negocio”

Y nada de ir a comer. Se trataría de ir al grano. Ahí se puede abrir el negocio a Italia. O destinos más específicos:

Te presentaremos a las 8 empresas que te interesan de Italia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s