Comercio y Promoción

Una serie de servicios para el comercio, la promoción y la generación de negocios internacionales estos son:

  • Promoción de productos  y servicios: Mediante una estrategia de promoción para  llegar al mercado meta.    Leer mas
  •  Citas de negocios: Se realizan citas de negocios específicas a las necesidades del cliente.  Leer más. 
  •  Misiones Comerciales: Realización de la promoción de los productos y servicios  en otras regiones del mundo.  Leer mas 
  •  Ferias y Exposiciones: Analizar cuáles son las mejores ferias para exponer sus productos o servicios tanto a nivel nacional como internacional.  Leer mas 
  • Generación de contactos:   Búsqueda de compradores potenciales, proveedores o contactos claves.  Leer más.

 

Hoy en día vivímos en un mundo de comercio global, el cual está en expansión constante y es  un proceso irreversible. Por lo que  la empresa que no se integre a la  globalización le será muy difícil crecer y poco a poco irá perdiendo mercados.

Por otro lado  la globalización ha permitido que  empresas pequeñas logren exportar,  se han abierto nuevos mercados para ellas y las distancias se han acortado.  Los avances tecnológicos han tenido un papel importante en el proceso de la globalización.

 

Actualmente se puede pensar desarrollar negocios internacionales utilizando las herramientas tecnológicas a nuestro alcance.  Se puede hacer contactos y promoción de los productos y servicios a través de una página web y otros medios  electrónicos como las redes sociales;   pudiendo  llegar  a  establecer negocios internacionales en forma virtual. 

Sin embargo, a pesar de eso,  sigue siendo importante la promoción de productos y servicios en forma directa en nuestro mercado meta para lograr la consolidación y permanencia en el comercio internacional.

Un plan de acción es un tipo de plan que prioriza las iniciativas más importantes para cumplir con ciertos objetivos y metas. De esta manera, un plan de acción se constituye como una especie de guía que brinda un marco o una estructura a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s