Investigación de Mercados

 Investigación de mercado


Para poder acceder al mercado mexicano, nuestros clientes obtienen de nosotros información veraz y especifica del mercado para lograr evaluar su potencial, así explorar oportunidades especificas y tener las herramientas adecuadas para determinar las estrategias adecuadas de penetración y expansión.

 

Un estudio típico consta de los siguientes elementos:
  • Entorno económico y político
  • Factores demográficos (tamaño del mercado y principales áreas geográficas)
  • Segmentación del mercado
  • Principales proveedores y competidores
  • Posibles usuarios finales
  • Canales de distribución
  • Precios
  • Oportunidades de negocio
  • Normas oficiales reguladoras de exportación e importación
  • Barreras de entradas no arancelarias

 ¿Necesita hablar sobre Mercados Potenciales?  Contactanos Hoy

Anuncios

Un comentario en “Investigación de Mercados

  1. Pingback: Pasos para exportar: « NEGOCIOS INTERNACIONALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s